English  Español
Sistemar

Inicio

lunes, 9 de julio de 2018

SISTEMAR, S.A.

Comunica que en su Junta General Extraordinaria de 27 de febrero de 2018,celebrada con carácter de Universal, se acordó por unanimidad reducir el capital.

lunes, 9 de julio de 2018

SISTEMAR felicita a GREENSHIP GAS, Singapore, por la entrega del M/V JS GREENSTONE, primero de una serie de cuatro buques LEG de 12,000 m³ construidos para su compañía filial  EVERGAS, Copenhague y equipados con hélice CLT®.

jueves, 1 de septiembre de 2016

NYK Stolt Shipholdings Inc. (NSSH), joint venture entre  NYK (Japón) y Stolt Tankers B.V. (Noruega) ha decidido instalar hélices CLT® en dos unidades de una serie de cuatro nuevas construcciones de buques quimiqueros de 12.500 m3 en el Astillero Japonés USUKI SHIPYARD. Las dos primeras unidades de la serie irán equipadas con hélices convencionales y las dos últimas con hélices CLT®, lo que permitirá obtener conclusiones muy directas sobre la comparación del rendimiento de ambas hélices.

jueves, 18 de febrero de 2016

SISTEMAR felicita a la EMPRESA NAVIERA ELCANO (ENE) por la entrega del M/V “Castillo de Malpica” y M/V “Castillo de Navia”, bulkcarriers de 120.000 tpm encargados al Astillero SHANHAIGUAN NEW SHIPBUILDING INDUSTRY CO. LRD. (SHGSIC) y que llevan instaladas hélices CLT.